Como todos los años, la llegada del segundo semestre implica nuevos lanzamientos de Apple. Aunque se había reportado que el nuevo modelo del iPhone sería originalmente a principios de agosto, diversas fuentes aseguran que el smartphone se encuentra en manufactura para un lanzamiento en octubre de este año.

Según reporta la página DigiTimes, Apple ha comenzado la manufactura del nuevo iPhone. Varias fuentes aseguran que este nuevo modelo contará con una entrada diferente, al igual que un conector nuevo; un tamaño más grande a su modelo actual y una pantalla hecha con vidrio sensible al tacto.

Digitimes asegura que una compañía en Taiwan, que suele trabajar con Apple, ha comenzado oficialmente la producción del teléfono, posiblemente para un lanzamiento en octubre de este año.

La nueva pantalla, además de contar con sensores en el vidrio, será considerablemente más delgada, gracias a los avances en la manufactura de pantallas LCD durante los últimos años. El nuevo diseño de la entrada para el cable de computadora será de la mitad del tamaño que su versión actual; la entrada de audífonos, por otra parte, ahora se encontrará en la parte inferior del celular.

El re-diseño de la entrada del conector para computadora ha causado furor entre la comunidad, pues significaría que todos los aditamentos actuales ya no servirán en el futuro.

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook