Sin duda alguna, el iPhone 5 de Apple y el Galaxy S3 de Samsung, son dos de los mejores smartphones en el mercado. Razón por la que ambos dispositivos ya han sido puestos a prueba en varias competencias, aunque nunca en una como la que estamos a punto de ver.

Hablamos de una peculiar “carrera” organizada por la gente de Will it Blend?, un popular video blog en el que se dedican a meter cualquier cantidad cosas (incluyendo dispositivos electrónicos) a una licuadora industrial, con el objetivo de probar su resistencia.

En esta ocasión, los teléfonos de Apple y Samsung se enfrentan cara a cara por ver cuál de los dos aguanta más los embates de las filosas cuchillas. Si quieren conocer al ganador de esta salvajada… digo, de esta disputa, échenle un ojo al video.

Les advertimos que debido a su naturaleza gráfica, el siguiente material puede herir la sensibilidad de algunas personas (geeks, sobre todo).

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook