No es que sea de una gallina mutante ni mucho menos. Se trata del producto fosilizado que hace casi 500 años dejó un ave elefante y ahora podría llegar a costar ¡91 mil dólares!

La Casa de subastas Christie, ubicada en Londres, es reconocidísma por hacer este tipo de actos y ahora contará con un artículo inigualable (ni siquiera Hulk tendría uno de estos) y bastante peculiar. Es un huevo de la extinta Aepyornithidae conocida vulgarmente ave elefante, que vivió allá por el Siglo XVII.

El huevo tiene las siguientes proporciones:

  • 21 centímetros de diámetro
  • 30 centímetros de altura
  • Es 100 veces más grande que un huevo de gallina.

El próximo 24 de abril se realizará la subasta y se estima que el huevo pueda llegar a costar nada más y nada menos que 91 mil dólares. Para que impresionen a sus amigos o novia, acá les dejamos una información sobre el ave elefante:

Dicha ave es la más grande que alguna vez haya pisado el planeta. Era originaria de Madagascar, no podía volar (gracias a Dios) y podía llegar a medir tres metros de altura. Además, sus huevos son capaces de llegar a varios metros de circunferencia.

ave-elefante

Algo así eran, de acuerdo a los restos fósiles de estos animales

¡Esos sí que son huevos!

***Vía Excelsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook