Hace un par de días tuvimos la oportunidad de platicar con los actores mexicanos que participaron en el doblaje de la cinta de animación dirigida por el argentino Juan José Campanella. Azuela y Herrera nos dijeron muchas cosas interesantes, vean la entrevista.

Metegol se estrena en los cines de México el viernes 15 de noviembre, así que éste es un buen momento para que vean lo que Irene Azuela y Alfonso Herrrera nos contestaron cuando los cuestionamos sobre su participación en la película en la que hacen las voces de Laura y Amadeo, dos de los personajes principales.

El filme cuenta la historia de la mágica amistad que nace entre un joven llamado Amadeo y los muñecos de un futbolito que es muy importante en la vida del joven protagonista, quien tiene que hacer todo lo posible para evitar la destrucción del pequeño pueblo en el que ha estado siempre.

Aprovechamos la ocasión para que los actores también nos hablaran de la animación, los personajes y la historia de Metegol, al igual que de futbol y de los equipos a los que han seguido en algún momento.

A continuación pueden checar lo que ambos nos dijeron para que sepan un poco más de Metegol antes de ir al cine a verla.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios