Robert Downey Jr. nos ha confundido mucho últimamente con sus declaraciones, ya que primero confirmó que haría Iron Man 4 y luego dijo que siempre no, así que en realidad no sabemos mucho sobre la cuarta entrega del héroe de la armadura; sin embargo, lo que ahora sí sabemos, y es algo que nos emociona mucho, es que el actor está a punto de cerrar las negociaciones para aparecer en la tercera cinta del Capitán América, misma que se estrenará después de la esperada secuela de The Avengers.

La presencia de Tony Stark en Capitán América 3 es una noticia muy importante debido a que esto significa que existe una fuerte posibilidad de que en el futuro veamos una película de Civil War, ese cómic memorable de Marvel en el que superhéroes se dividen en dos facciones principales, una a favor y otra en contra de una ley de Registro de Héroes.

Es muy importante mencionar que los líderes de cada bando en Civil War justo son Iron Man y el Capitán América, así que será interesante ver cómo avanza la relación entre ambos en The Avengers: Age of Ultron y si en algún momento de Capitán América 3 sucede algo que detone la gran batalla que se narra en Civil War.

De acuerdo a los planes de Marvel, la próxima película individual del Capitán América llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016 y tal vez ese día inicie el camino hacia la adaptación cinematográfica de una de las mejores sagas en la historia de los cómics.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook