Así como lo leen, existe un francotirador totalmente desconocido que está volviendo locos al grupo islámico, hasta el día de hoy ha matado a 3 líderes importantes de dicha organización en menos de 10 días sin ni si quiera dar pista mínima de su existencia.

Considerado como un héroe, se ha registrado su actividad en el Norte de África, una de las zonas más afectadas. De momento el francotirador se encuentra barriendo la zona de Sirte. A través de una página de internet, se ha detallado que el estado islámico vive con cierto temor ante este extraño sujeto y que los militantes han intensificado su actividad tras su búsqueda, sembrando pánico entre los ciudadanos para lograr obtener cualquier dato de su paradero; lamentablemente bajo amenazas, extorsiones y ataques a civiles.

Por el momento se sabe que es alguien que trabaja en solitario y le han puesto el apodo de “Daesh Hunter”, debido a su increíble precisión.

También han comenzado a surgir diversas historias respecto a su procedencia, entre ellas está la leyenda de que este francotirador perfeccionó su habilidad en el levantamiento de Libia en contra del coronel Gadafi.

Según informes de IB Times, resalta la teoría:

“El francotirador es un pistolero solitario de la cercana ciudad de Misrata, pero los activos operativos estadounidenses en el área, con sus ataques aéreos han matado a militantes islamitas en la zona.” Así que se cree que se trata de un americano de las fuerzas especiales.

Por ahora las víctimas de este francotirador son Hamad Abdel Hady, un nuevo integrante del tribunal de la Sharia, quien fue asesinado fuera de un hospital a principios de este mes, Abu Mohammed Dernawi quien fue asesinado el 19 de enero en su propia casa y Abdullah Hamad Al-Ansari, un comandante es de ciudad libia meridional de Obari.

El periodista Daniele Raineri se ha encargado de llevar a cabo el registro de estos acontecimientos a través de su cuenta Twitter.

¿Ustedes creen que sí se trate de un héroe?

 

giphy

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook