Los servicios de emergencia de Nuevo León llevan varias horas tratando de localizar a Ismael Alexander Hernández Álvarez, un niño de 11 años que durante la tarde del sábado 25 de julio cayó al Arroyo Topo Chico, cuya corriente de agua arrastró al menor de edad sin dejar rastro de él.

El diario El Norte, perteneciente a Grupo Reforma, informó que cerca de las dos de la tarde de ayer, el pequeño Ismael Alexander se encontraba con su padre en la Avenida Bernardo Reyes, cerca del Arroyo Topo Chico. Testigos afirman haber visto cómo el niño cayó por accidente al agua, pues al parecer se encontraba jugando muy cerca del lugar. 

Los familiares de Ismael Alexander dieron aviso al 911 y los servicios de emergencia comenzaron un operativo a la orilla del arroyo, a lo largo de los municipios de Monterrey, San Nicolás, Apodaca y Pesquería, con la finalidad de ubicar al niño que sólo llevaba puesto un short de color azul al momento de su desaparición. 

Aunque el portal ABC Noticias indica que las autoridades recibieron reportes de haber visto al niño ser arrastrado por la corriente a la altura del sector de Anáhuac, en San Nicolás, hasta el momento Ismael no ha logrado ser localizado, por lo que sus familiares han comenzado a difundir fotos en redes sociales para pedir ayuda a la ciudadanía.

Foto: Especial

Servicios de emergencia continúan buscando a Ismael Alexander

De acuerdo con el padre de Ismael Alexander, el niño cuenta con un lunar grande en la espalda. Elementos de Protección Civil del estado y Bomberos de Nuevo León continúan las labores de búsqueda de Ismael Alexander Hernández, las cuales se dificultan cada hora debido a las condiciones del clima que han aumentado la capacidad del arroyo.

Protección Civil de Nuevo León ha pedido a la población que se mantengan alejados del Arroyo Topo Chico, ya que por el momento éste se encuentra al 1o0% de su capacidad total, por lo que las corrientes del agua se han vuelto más rápidas y peligrosas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook