En septiembre pasado Apple anunció una nueva versión de iTunes, la cual estaba programada para ser lanzada durante el mes de octubre.

Los rumores apuntaban a que sería en la keynote de la semana pasada, cuando los de Cupertino finalmente harían el anuncio, sin embargo, eso no sucedió. Ahora la compañía ha salido a decir que será antes de finales de noviembre, cuando el nuevo iTunes esté disponible.

La actualización llegará con importantes mejoras, comenzando con un nuevo diseño, el cual se muestra más sencillo y atractivo. Para ello se han dejado únicamente las funciones más usadas, permitiendo un rápido acceso a los discos y pistas, integrando la librería con los archivos que se tengan guardados en iCloud.

Asimismo, se ha añadido un nuevo “mini-reproductor”, que permite controlar la música y video sin tener abierta la ventana completa. Todo con el objetivo de mejorar el rendimiento de la aplicación.

Al respecto, la gente de Apple ha explicado que la demora de esta nueva versión, es debido a que se han “tomado un poco más de tiempo para hacerlo bien“. ¿Será que no quieren cometer el mismo error que con la aplicación de mapas?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook