Luego de varios retrasos, Apple finalmente ha lanzado la esperada nueva versión de su reproductor multimedia, el cual llega con varias mejoras y nuevas características.

Entre las novedades de iTunes 11, destaca su renovada interfaz, que se muestra con un diseño más limpio y atractivo, pues se han eliminado algunos botones y la barra lateral. De esta manera, se le ha dado prioridad al fácil acceso a los archivos, recomendaciones, historial y la tienda en línea.


Nueva interfaz de iTunes 11

Por otro lado, esta nueva versión incluye un nuevo mini-reproductor, el cual permite tener control total sin la necesidad de mantener abierta la ventana de iTunes, ahorrando así espacio en pantalla y recursos. En cuanto a su funcionamiento, el nuevo iTunes se integra completamente con iCloud, por lo que las descargas que se hagan en la tienda estarán disponibles en cualquier dispositivo Apple.

Es así como iTunes 11 ya está disponible de forma gratuita para Mac y PC a través de la web de Apple, o si lo prefieren, pueden hacerlo por medio de las actualizaciones de la Mac App Store.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook