Aunque no le gusta hablar sobre escenarios potenciales en los cuales su papá sale derrotado tras las votaciones del próximo 8 de noviembre, Ivanka Trump señaló en una entrevista con la revista Time que en caso de que su padre, el candidato del Partido Republicano, Donald Trump no salga victorioso, “hará lo correcto”.

Estas declaraciones se dan a raíz de los comentarios del empresario neoyorkino en contra del sistema electoral estadounidense, el cual consideró está “amañado” para que su rival, Hillary Clinton, salga victoriosa en los comicios. Ayer el presidente Barack Obama se proclamó al respecto y le pidió a Trump que deje de “lloriquear”.

Mi papá hará lo correcto en caso de perder las elecciones: Ivanka Trump

Cuando se le preguntó directamente sobre la “charla de vestidor” que su padre sostuvo con el presentador Billy Bush —y que fue publicada por el diario estadounidense The Washington Post—, las quejas que expuso contra el sistema electoral y la brecha de género que lo apoya a él y a Hillary, Ivanka se limitó a hablar sobre la gran cercanía que tiene con su papá.

La hija de Donald y Melania aseguró que el candidato presidencial del Partido Republicano se disculpó con ella por la bochornosa grabación de audio y que nunca le ha escuchado un lenguaje parecido. Ah, sí, y para rematar, lo llamó un “líder de personas” que está dispuesto a escuchar.

Si Donald Trump pierde las elecciones, 'hará lo correcto', dijo su hija Ivanka respecto a las declaraciones del empresario neoyorkino sobre lo 'amañado' del sistema

Ivanka ha jugado un papel muy importante en la campaña del magnate neoyorkino, por lo cual el grupo más conservador del equipo de Trump la ha criticado. “No soy la mente maestra de la campaña como la gente cree”, señaló la empresaria y otrora modelo. Además comentó que cuando le preguntan sobre política ella habla sobre el gran padre y el gran empresario que ha sido.

Para despedirse, la hermana de la sensación pop Tiffany Trump afirmó que los medios de comunicación han sido muy crueles con su padre y que desde un punto de vista desde la prensa, es difícil hacer un retrato preciso de quién es su papá como persona.

FOTO: GETTY IMAGES

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook