El tema del choque del delegado de Iztapalapa, Jesús Valencia, sigue dando de qué hablar, principalmente por las contradicciones que el propio funcionario ha cometido en sus declaraciones al respecto.

El revuelo ya llegó hasta la jefatura del gobierno del Distrito Federal (GDF), donde Miguel Ángel Mancera anunció hoy que si su administración recibe alguna denuncia que derive en investigación sobre el choque, ésta se llevará a cabo.

“Nosotros siempre estaremos en el análisis de la ley, mientras esté en el ámbito estrictamente personal, pues así estará, y todo lo demás es un análisis que están haciendo la diferentes áreas”, dijo.

Mancera también habló del otro “pequeño detalle” sobre el accidente de Jesús Valencia: la propiedad de la camioneta Jeep Cherokee, valuada en más de 800 mil pesos, con la que chocó el delegado, y que aparentemente es propiedad de una empresa que ofrece servicios a la delegación Iztapalapa (!).

El mandatario capitalino dijo que de esa investigación se debe encargar la Contraloría de Iztapalapa.

@plumasatomicas

***Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook