La delincuencia en nuestro país ya provocó el hartazgo de la gente desde hace mucho tiempo. No nos debe extrañar que un hombre no tenga tiempo de vestirse apropiadamente para intentar detener a un grupillo de criminales, tal como ocurrió en Iztapalapa.

Así mero, un hombre fue captado cuando sale a corretear a unos delincuentes en ropa interior. Sucedió el pasado 19 de julio, según los datos de la grabación que fue compartida en redes sociales (y que sí, se volvió viral rápidamente).

Y en Iztapalapa: Hombre corretea a ladrones en ropa interior
Foto: Capturas al video de @c4jimenez (Twitter)

De acuerdo con lo que vemos en el video, compartido por el periodista Carlos Jiménez, al menos tres sujetos ingresaron a una casa en calles de Iztapalapa para robar.

Los delincuentes entraron a robar pero los descubrieron

Sin embargo, fueron descubiertos y de inmediato se escuchan gritos de mujeres pidiendo que alguien llame a la policía. Es entonces cuando emprenden la huida y algunos vecinos deciden salir tras ellos.

Y en Iztapalapa: Hombre corretea a ladrones en ropa interior
Foto: Capturas al video de @c4jimenez (Twitter)

Y sí, entre esos vecinos que intentaron agarrarlos vemos a un hombre salir en ropa interior y a toda prisa. Él y otros sujetos corren tras los ladrones, mientras otros vecinos salen de sus casas y también amagan con ir tras de ellos.

Durante la breve persecución se escuchan al menos dos disparos, pero no se reportó ninguna persona lesionada afortunadamente. De acuerdo con la descripción de la grabación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ya está en busca de los delincuentes por este robo allá en Iztapalapa.

Pues no queda más que concluir con lo mismo que se dijo al inicio. Aunque el video puede ser tomado con humor, también es una evidencia de que la delincuencia ha llegado a un punto de hartazgo donde la gente no se pone a pensar en nada más que agarrar a quienes les robaron.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook