Y ayer, en lugar de pedir su calaverita… pues resulta que un grupo de ladrones recurrió otra vez al viejo truco de caer en bola y con martillos en mano para romper las vitrinas. Ya muy conocido este modus operandi, así que los susodichos le metieron algo creatividad y llegaron disfrazados de monjes.

Los hechos ocurrieron en Parque Tezontle, en la alcaldía de Iztapalapa, claro, en la siempre pacífica Ciudad de México. De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de cinco sujetos ataviados con ropas de monje arribaron al local 57 centro comercial y sin decir “agua va” se lanzaron duro contra los aparadores de la joyería Bizarro.

Pero bueno, parece que fue más el escándalo que hicieron que lo que pudieron llevarse. Según reporta Milenio, los falsos monjes lograron romper algunos de los cristales que protegían los artículos que se venden en el local…. Pero a la mera hora nada pudieron llevarse, debido a la presencia de la policía.

De acuerdo con lo que se reporta entre los usuarios de redes sociales, hubo un pequeño enfrentamiento entre policías y delincuentes. Por suerte, ningún cliente, empleado  o agente resultó herido… ah, y tampoco alguno de los asaltantes que, por cierto, consiguieron huir a bordo de unas motocicletas.

Minutos después de los hechos ocurridos la tarde de ayer, 1 de noviembre, elementos de la policía aseguraron las instalaciones de la plaza y cerraron la joyería en cuestión, para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Los de la joyería Bizarro ya deben estar pensando en pedir su calendario a los delincuentes, ya que son clientes de asaltos… apenas hace unos meses el mismo local, de la misma plaza comercial, sufrió un intento de atraco. Curiosamente podrían estarse tratando de los mismos sujetos, que regresaron por la revancha, ya que en esa ocasión también llegaron con mazos para romper las vitrinas… y tampoco pudieron llevarse el botín. Esperemos que no haya una tercera que sea la vencida.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook