El director, productor y guionista mencionó recientemente que ya está terminado el guión de la siguiente película de Star Wars.

El guión ha sido una de las partes más complicadas de la nueva cinta de la franquicia creada por George Lucas, incluso causó un retrasó en la producción y el estreno del filme, por lo que el mismo Abrams decidió meterle mano y se puso a escribir al lado de Lawrence Kasdan, guionista de Star Wars: Episode V – The Empire Strikes BackRaiders of the Lost Ark y Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi.

J.J. Abrams aprovechó una rueda de prensa que dio para la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos y habló sobre el guión de Star Wars Episode VII. El realizador dijo que trabajó duro en el guión y que este por fin ha quedado completo.

Además de hablar del guión del nuevo episodio cinematográfico de Star Wars, Abrams mencionó que está en pláticas con el actor Jesse Plemons -quien apareció en las últimas temporadas de Breaking Bad– para que se quede con uno de los papeles en la cinta.

Esperamos que pronto surja más información acerca de Star Wars Episode VII. Mientras tanto, les dejamos un video de una entrevista en la que Jesse Plemons dice que no participará en la película.

Vía: The Wrap y Comic Book Movie 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook