El director y productor le hizo caso a una serie de peticiones para que dejara ver “Star Trek Into Darkness” a un trekkie que se encuentra en etapa terminal de cáncer.

Recientemente J.J. Abrams demostró que sí se interesa por los fans de sus películas, ya que cumplió el sueño de Dan, un trekkie de 41 años de edad que padece leucemia y al que los doctores le pronostican, a lo mucho, dos meses de vida.

Desde hace una semana los amigos y la esposa de Dan, a través de diferentes sitios de internet especializados en “Star Trek”, difundieron una petición para que dejaran a Dan ver el prólogo de nueve minutos de “Star Trek Into Darkness” o la cinta completa. Abrams se enteró de esta situación y él mismo organizó todo para que cumplir el deseo del fan.

El pasado 30 de diciembre Dan y su esposa fueron invitados a ver “Star Trek Into Darkness”, pudieron verla completa aunque todavía cuenta con algunas partes sin terminar del todo, lo cual no le importó al trekkie, quien quedó muy complacido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook