¿Recuerdan que hace un par de meses salió un video en el que J.J. Abrams nos ofrecía la oportunidad de aparecer en Star Wars: Episode VII?

Resulta que hoy salió otro video similar en el que una vez más vemos al cineasta en una de las locaciones de la película que marcará el regreso de la emblemática saga galáctica a la pantalla grande.

El director nos invita a que sigamos participando en la iniciativa Force for Change para recaudar fondos con los que se apoyará a diferentes programas de la UNICEF.

Aquellos que decidan apoyar esta causa con una donación, tendrán la oportunidad de aparecer en alguna de las escenas de Star Wars: Episode VII, estar en el rodaje y conocer a parte del elenco, además de que podrán hacerse de otras recompensas especiales. Si les interesa participar, pueden hacer su donación aquí.

Mientras deciden si participan o no en esta iniciativa, pueden ver el nuevo video en el que J.J Abrams nos da la oportunidad de ser parte de su nueva cinta y en el que el realizador ahora aparece junto a un X-Wing al que posteriormente sube un piloto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook