Seguimos descubriendo la historia de la Magia En Norteamérica, cortesía de los nuevos relatos publicados por J.K. Rowling a través de Pottermore.com y si ayer logramos conocer los orígenes de la comunidad mágica norteamericana, hoy podemos descubrir porque era más peligroso ser mago o bruja en Norteamérica que en Europa, el impacto devastador de los juicios a las brujas de Salem y conocer a los amenazadores rastreros: un grupo peligroso de magos mercenarios, y las consecuencias duraderas que sufrieron los magos y no magos por culpa de esta gente vengativa.

Magic-In-North-America

Magia en Norteamerica es una serie de 4 nuevos relatos que estaremos descubriendo de la mano de J.K. Rowling durante esta semana, los cuales, nos permitirán conocer el contexto y la historia detrás de la nueva trilogía de “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” que se estrenará el próximo 18 de Noviembre.

Para acceder a estas cuatro historias en su totalidad, sólo tienes que visitar Pottermore.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook