Si hay por ahí algún fan de Harry Potter, esto puede interesarle.

Ahora que la escritora británica J. K. Rowling se encuentra en plena promoción de “The Casual Vacancy”, su primera novela para adultos, aprovechó para comentarle a una cadena televisiva que analiza el retomar su exitosa saga literaria “Harry Potter”.

¿Más libros de Harry Potter?

No exactamente.

(Lástima por los estudios cinematográficos, que quizá ya se frotaban las manos con las millonarias ganancias que representaría el continuar con más películas sobr este mago).

Más bien, lo que su autora se plantea es reescribir dos libros de la saga, con los que no quedó conforme. Según insinuó, debido a las presiones de la industria editorial por terminar los libros de acuerdo a los plazos pactados, los escribió muy rápido. Eso sí, no aclaró a cuáles de los siete libros se refería.

De seguir adelante con su plan, revisaría y mejoraría estas dos entregas, para publicar una especie de “versión del director”, como ella misma las llamó.

¿Vale la pena tocar una obra que tanto éxito le dio, o mejor debería enfocarse a nuevos proyectos, o ya no hacer nada y disfrutar de sus millones?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook