Preparándonos para la visita de Dinosaur Jr. este fin de semana (concierto al cual sólo algunos elegidos podrán asistir), encontramos esta presentación de J Mascis anoche en Late Night With Seth Meyers en donde aprovechó que el resto de la banda no estaba presente para interpretar un cover de la canción que lanzó a Mazzy Star a la fama: “Fade Into You”.

Para esto se hizo acompañar de Fred Armisen y el resultado es bastante bueno, aunque en realidad, la canción no le es ajena a Mascis quien ya había lanzado hace un par de años una edición en vinil de 7″ de la canción (acompañados por un fantástico par de zapatos), cuyas ganancias estaban destinadas para amma.org, la organización de Mata Amritanandamayi. Los zapatos se agotaron, pero el 13 de febrero podrán comprar de nuevo el sencillo, que será lanzado por la disquera Sub Pop.

Disfruten:

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook