Kim Gordon y J Mascis son dos de los músicos más influyentes y con dos de las bandas más importantes del rock alternativo. Ahora ambos músicos unen fuerzas para “Slow Boy”, un potente track que nos remite a los años dorados de Sonic Youth y Dinosaur Jr. La característica voz de Gordon con una extraña mezcla entre fuerza y desinterés al mismo tiempo, y las estridentes guitarras de Mascis se entrecruzan en este track que este duo ha creado para Converse y que será incluido en la próxima compilación de la marca, CONS EP Vol. 3. 

Gordon y Mascis no sólo han compartido el escenario en varias ocasiones, sino que también fueron casi vecinos en Amherst, Massachusetts y son buenos amigos, por lo que la colaboración tiene una excelente química. Pueden escuchar el track (y descargarlo gratuitamente) aquí:

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook