Acaba de surgir un rumor que indica que el legendario actor, de 76 años de edad, ha decidido retirarse definitivamente del cine.

La versión que está circulando por internet sobre el supuesto retiro de Jack Nicholson dice que la mala noticia fue dada a conocer alguien cercano al ganador del Oscar, aunque no se ha especificado aún de quién se trata y tampoco se sabe qué tan cierto sea esto.

Al parecer, la razón por la que se daría el inesperado retiro de Nicholson es la pérdida de memoria debido a su edad, lo cual le complica que memorice fácilmente sus partes de los guiones.

En caso de que este rumor fuese cierto, sería algo comprensible, pues resulta obvio que la memoria del experimentado actor ya no es lo mismo que era antes después del paso de los años. De esta forma llegaría a su fin una increíble carrera actoral de cinco décadas.

Realmente esperamos que esta noticia no sea cierta, aunque desafortunadamente parece que es algo que sí se confirmará de manera oficial en poco tiempo. Estaremos al pendiente de cómo avance esto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook