La próxima película del equipo detrás de Piratas del Caribe no será una secuela más a la saga de Jack Sparrow, sino se trata de una reinveinción de la clásica serie western El Llanero Solitario.

En esta próxima película de Gore Verbinski (quién acaba de recibir un Oscar por su filme animado Rango), Johnny Depp interpretará a Tonto, el inseparable compañero del Llanero Solitario.

El héroe de la película será interpetado por Armie Hammer (The Social Network, J. Edgar); y dento de este excéntrico filme, acaban de anunciar que la música correrá a cargo de Jack White.

No es la primera vez que Disney y Verbinski utilizan músicos reconocidos dentro de sus soundtracks, ya que Pirates of the Caribbean: On Strangers Tide utilizaba el talento de Rodrigo y Gabriela para la composición de su banda sonora.

Esta será la primera vez que White haga la banda sonora de una película, luego de haber trabajado con Alicia Keys en el tema principal de Quantum of Solace y haber grabado una canción exclusiva al soundtrack de Cold Mountain.

El Llanero Solitario será lanzada el 31 de mayo de 2013.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook