Para envidia de nosotros, los argentinos tuvieron ayer la fortuna de presenciar un gran palomazo durante el festival Lollapalooza que se celebró este fin de semana en el cono sur.

Robert Plant había manifestado su gusto por las actividades de Jack White, a quien considera un hombre decidido y con visión musical. Incluso había dicho que estaría encantado de grabar un sencillo con él, “Love Me”, originalmente interpretada por The Phantom.

Aunque hasta ahora nada de ello ha sucedido, ambos hombres cruzaron caminos en la versión argentina de Lollapalooza en donde compartieron cabeza de cartel el sábado. Jack White resucitó su cover de “The Lemon Song”, proveniente del segundo álbum de Led Zeppelin, la cual ya había tocado durante el año pasado. Al parecer es la primera vez que Robert Plant interpreta la canción en vivo, desde que lo hacía junto a Jimmy Page en su gira de 1995.

Los amigos de Brasil podrían correr con la misma suerte puesto que ambos artistas están programados para su versión de Lollapalooza en tierras cariocas.

Chequen esta sensacional conjunción de estrellas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook