Los Kings of Leon no son los únicos headliners del CC14 que han sufrido percances recientemente. Jack White se torció su tobillo durante un concierto en San Francisco el viernes por la noche. El músico compartió el tremendo moretote en su cuenta de Instagram (el cual puedes ver justo abaj-eww…).

El equipo de White le aconsejó al artista que pospusiera el resto de sus fechas por la gira de Lazaretto, lo cual también podría incluir su compromiso en el festival Corona Capital. Sin embargo, Jack White es todo un pro y se negó a cancelar un solo show. Lo que es más impresionante es que todavía regresó al mismo escenario al día siguiente para dar un segundo show en San Francisco.

Las fotos de abajo y la destacada son del concierto del sábado, tomadas por David James Swanson. Y no por andar lastimado eso quiere decir que el guitarrista dio un show a medias o sentado en una silla como guitarrista de blues. White interpretó un set de 20 canciones, incluyendo covers de Jimi Hendrix, The Police y algunos temas clásicos de los White Stripes como “I Think I Smell a Rat.”

jackwhite

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook