Las dos películas que han salido de The Expendables fueron todo un éxito gracias a que juntaron a algunas de las estrellas más grandes del cine de acción de antaño. Desde hace unos meses se ha estado trabajando en The Expendables 3 y la gran incógnita que existe al respecto es ¿quiénes aparecerán en dicha cinta?

El día de hoy, Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate (compañía a cargo de The Expendables 3), dio a conocer que ya se está negociando con Jackie Chan, Wesley Snipes y Nicolas Cage, al igual que con Milla Jovovich, para que aparezcan en la tercera entrega de The Expendables. Además, parece que las negociaciones en cuestión van avanzando muy bien hasta ahora, por lo que es muy probable que los cuatro nombres mencionados sí estén en The Expendables 3.

La supuesta inclusión de Milla Jovovich en el elenco de The Expendables 3 ha tomado por sorpresa a muchos, ya que es algo que no se había mencionado, mientras que el nombre de Nicolas Cage sí se había mencionado en algunos rumores anteriores.

En el caso de Jackie Chan y Wesley Snipes, sus nombres ya habían sonado, incluso Sylvester Stallone dio unas pistas al respecto a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que también llegó a publicar algo referente a la participación de Steven Seagal, de la cual no se ha dicho más hasta ahora.

stallonetuit2

stallonetuit1

stallonetuit3

Es muy probable que en poco tiempo se confirme el elenco de The Expendables 3.

**Vía Deadline

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook