Un nombre muy sonado en los medios, no sólo por tratarse del padre del actor Jaime Camil, sino por su cercanía con varios personajes de la política y el entretenimiento.

La muerte de Jaime Camil Garza fue confirmada anoche por el periodista Joaquín López-Dóriga, quien en su cuenta Twitter iba dando cuenta del deteriorado estado de salud del empresario mexicano. “Mi querido compadre Jaime Camil Garza vive sus últimos suspiros. No soporta la septicemia catastrófica que sufre. Les pido otra oración por él”, escribió López-Dóriga, antes de informar la muerte Camil Garza.

jaime camil garza 3
Captura de pantalla

El diputado Sergio Mayer, yerno del empresario, también dio cuenta del lamentable acontecimiento en sus redes sociales. “Con lágrimas  en  mi corazón lamento mucho que JC ya no seguirá luchando”, escribió el legislador en su cuenta Twitter.  “En cualquier momento parara su corazón, fue tan generoso que nos permitió a todos y a cada uno de nosotros despedirnos de él”.

Otro político que expresó sus condolencias por la muerte de Camil Garza fue Manuel Velasco, exgobernador de Chiapas y actual senador de la República. “Lamento profundamente el fallecimiento de mi querido Tío, Jaime Camil Garza, gran ser humano, exitoso empresario y, sobre todo, un entrañable amigo, siempre generoso con los demás”.

jaime camil garza manuel velasco
Foto: @VelascoM_

¿Quién fue Jaime Camil Garza?

A grandes rasgos, Jaime Camil Garza fue un reconocido empresario mexicano, cuyo fuerte era el mundo de la consultoría y el entretenimiento.

Padre de Jaime e Isabella Camil, el nombre del empresario era mencionado constantemente en los medios debido a sus muy importantes relaciones públicas… bueno, hasta podía presumir de vínculos de amistad con la familia Bush y con Bono de U2.

Se menciona que el empresario murió en un hospital ubicado en Acapulco, Guerrero. Sin embargo, algunas otras fuetes (como La Jornada) indican que falleció en un nosocomio de la Ciudad  de México. Se menciona en diversos medios que su muerte fue producto de problemas vesiculares derivados de la septicemia que le fue diagnosticada. Descanse en paz.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook