“Necesito que ustedes mis asesores me digan qué tengo que hacer en el debate, mis principales asesores son ustedes, los otros traen asesores de Harvard, de Venezuela…”, dijo El Bronco en un video que publicó en Twitter para invitar a sus seguidores a que le “digan qué hacer” en el primer debate presidencial, que será este 22 de abril.

Después de que logró colarse a los comicios para contender a la Presidencia por la vía independiente, gracias a la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación(TEPJF), Jaime Rodríguez Calderón se alistó con un mensaje para sus seguidores y los invitó a que le digan qué tiene que decir y “a quién le tengo que decir las cosas“.

Lo que hace que nos preguntemos qué planea El Bronco: ¿tener lista su página web para su candidatura independiente?, ¿hablar de sus propuestas?

“Tenemos todavía esta semana, así que empiécenle desde ahorita a trabajar en este tema, a echarle ganas”, desde la Ciudad de México, así finalizó El Bronco su mensaje.

El día de ayer, Rodríguez Calderón se lanzó al centro Toluca, donde boleó zapatos, conoció a algunos toluqueños y les pidió su voto, en lo que se supone su primer recorrido como candidato independiente a la Presidencia de la República y en su preparación para el primer debate.

El debate entre los presidenciables se llevará a cabo el domingo 22 de abril, en el Palacio de Minería, a las 20:00 horas.

**Foto de portada: Benjamin Flores // Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook