Si pensaron que algo bueno nos iba a dejar el coronav…digo, ¿creyeron que Jair Bolsonaro ya había dado positivo para el coronavirus? Pues no, el propio presidente brasileño asegura que esa información es falsa.

Medios nacionales e internacionales ya lo habían cantado: Bolsonaro tiene coronavirus… y la información parecía bastante convincente, luego que ayer se dio a conocer que su secretario de Prensa, Fabio Wajngarten, dio positivo para COVID-19.

Dice Bolsonaro que el Amazonas no es patrimonio de la humanidad ni pulmón del mundo
Foto: Getty Images

De acuerdo con DW, el mandatario de Brasil había dado positivo en la primera prueba del COVID-19, como se denomina a la enfermedad producida por la nueva cepa del coronavirus. De ahí que ya se daba por hecho que Bolsonaro había contraído la enfermedad que trae el mundo apanicado.

En primera instancia el hijo del presidente, Eduardo Bolsonaro, desmintió la enfermedad de su padre. “Muchos rumores y poca información. Prueba para coronavirus realizada con el equipo que acompañó a JB (Jair Bolsonaro) a EEUU aún no se ha concluido, escribió en su cuenta Twitter.

Twitter

Por la misma vía, el propio Bolsonaro desmintió la información ya difundida en diversos medios. “¡No creas en los medios de comunicación!”, escribió luego de compartir la foto tomada en el momento en el que –según– médicos le informaron del negativo en su prueba para coronavirus.

El coronavirus barre parejo

De haberse dado el positivo del presidente de Brasil, se habría ido a cuarentena… lo que ya ha ocurrido con Justin Trudeau, quien si bien no han reportado haber contraído el COVID-19, sí su esposa. De ahí que optó por ponerse en cuarentena voluntaria.

No sólo políticos del mundo se han visto afectados por el coronavirus, también deportistas y figuras del espectáculo, como Tom Hanks y su esposa Rita Wilson… ellos sí con examen positivo y puestos inmediatamente en cuarentena, esto en Australia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook