El lunes 18 fue el lanzamiento oficial del esperado segundo álbum de Jake Bugg, Shangri La, y para celebrarlo transmitimos un concierto en vivo desde Copenhague tocando los temas de su nuevo disco en exclusiva para Sopitas.com y que YA podemos ver en repetición.

Hace unas semanas compartimos con ustedes nuestras primeras impresiones de Shangri La después de escucharlo en su totalidad, y se nos hacía tan lejano el día en que saliera a la venta que ya estábamos desesperados, pero ese día  finalmente llegó y ya lo podemos encontrar desde el pasado lunes en tiendas y en línea.

Para recibir el disco con albricias Sopitas.com transmitió en vivo el concierto especial que dio Jake Bugg desde Copenhague donde presentó canciones de su nuevo disco.

El concierto se llevará a cabo en un lugar llamado Vega, una joya arquitectónica de Dinamarca famoso por su diseño de los años cincuenta que además es un sinónimo de la cultura musical en esa ciudad.

Si no pueden ver correctamente el video, les recomendamos limpiar el caché de su navegador

Setlist:

– There’s a Beast and We All Feed It
– Trouble Town
– Seen It All
– Simple as This
– Storm Passes Away
– Two Fingers
– Messed Up Kids
– Ballad of Mr. Jones
– Country Song
– Pine Trees
– A Song About Love
– Slide
– Green Man
– Kingpin
– Taste It
– Slumville Sunrise
– What Doesn’t Kill You

Encore

– Broken
– My My, Hey Hey (Out of the Blue) cover de Neil Young
– Lightning Bolt

*Disclaimer: La transmisión del concierto de Jake Bugg en Copenhague a través de Sopitas.com será exclusivamente para México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook