¡Así como lo leyeron! Sopitas.com te lleva a una sesión acústica privada con Jake Bugg antes de su presentación en el Corona Capital. En serio, leyeron bien, 10 afortunados ganadores podrán tenerlo a un par de metros escuchando sus canciones.

El recién nominado al Mercury Prize con sólo un disco de estudio, el telonero de Noel Gallagher, Rolling Stones y Stone Roses, nuestro cantautor más joven favorito de Inglaterra tocando en México. ¡Por supuesto que estamos emocionados de verlo en el Corona Capital! pero aún más de poderlo tener a sólo un par de metros y escuchar sus canciones como si estuviera cantando en la sala de tu casa.

Y porque sabemos esto, sólo 10 verdaderos fans de Jake Bugg estarán presentes en esta sesión a la que sólo Sopitas.com te podrá llevar. ¿Que cómo pueden asistir? fácil, si eres fan, nada de esto te va a costar trabajo.

Lee cuidadosamente las siguientes instrucciones.

– A continuación están cinco dinámicas diferentes en las que podrás participar, de cada mecánica saldrán dos ganadores individuales los cuales serán escogidos por Sopitas.com
– Puedes participar en todas las mecánicas si quieres, pero sólo podrás ganar en una.
– El concurso está abierto desde este momento y se cierra el jueves a las 4 de la tarde.
– Participarán todos los correos que lleguen a webmaster@sopitas.com con el asunto SESIÓN JAKE BUGG (si no incluyes este asunto en el correo, no podrás ser considerado para ganar)
– Deberás incluir, además del material que mandes de la dinámica en la que decidas participar; nombre completo y teléfono

DINÁMICAS:

  • Si son seguidores de Jake sabrán por demás que le gustan mucho Los Simpson, por eso queremos no sólo que nos sorprendas a nosotros sino que lo sorprendas a él, haciendo un retrato del propio Jake como si fuera un integrante de esta serie animada, lo podrías poner en acción tocando en la taberna de Moe, o como se te ocurra. Los mejores dos ganan, ¡en una de esas te pide que se lo regales o te lo puede firmar!
  • Toma una cartulina y escribe “Sopitas.com me va a llevar a la sesión de Jake Bugg”. Sal con ella y tómate una foto en el lugar más original que se te ocurra, durante el recorrido en una montaña rusa, en una trajinera, hasta en la pirámide del Sol, donde se te ocurra y como sea que te lo imagines. Las dos más originales, ganan.
  • ¿No extrañan tener un increíble póster de colección de su concierto favorito? pues queremos que esta sesión tenga el suyo, y queremos que lo hagas para nosotros, no importa que no seas diseñador, que no sepas dibujar, no es necesario pues la técnica es libre. Sólo tendrás que hacerlo como tú quieras, ya sabes todo al respecto, la sesión acústica de Jake Bugg presentado por Sopitas.com
  • Nos emociona mucho escuchar la nueva canción “What Doesn’t Kill You” en vivo, y nos emociona aún más poderla escuchar de ustedes. Queremos ver qué tanto son fans incondicionales de Jake, tanto que con sólo unas semanas de haber sido lanzada ya se la saben. Grábense en un video de mínimo 15 segundos de duración y máximo el tiempo completo de la canción, tocando, cantando o ambas, la canción “What Doesn’t Kill You” y súbanlo a YouTube o al servicio de su preferencia. Lo tienen que hacer en cualquier espacio abierto, pueden grabarse en la fuente de Coyoacán, en la parte de arriba de un Turibus, caminando por su calle. Donde quieran, sólo recuerden no incomodar a los demás si lo hacen en un espacio público.
  • Hemos regalado un vinil de Jake Bugg en cada una de las últimas cinco semanas, los participantes grabaron covershicieron su propia portada e imitaron la del disco, entre otras cosas. Estos ganadores ya tienen un pase especial para ser considerados para asistir a la sesión, porque nos consta por el esfuerzo anterior que sí son verdaderos fans, así que nos comunicaremos con ellos para que nos manden una pregunta que le harían a Jake Bugg, porque probablemente se la puedan hacer en vivo, y las dos mejores se van a la sesión.

Y eso es todo, recuerden que ya estamos listos para recibir sus correos y serán considerados todos los que lleguen antes de las 16:00 horas de este jueves 10. Así que no se apresuren pues no ganan los dos primeros en llegar.
¡Mucha suerte a todos los participantes!

**ACTUALIZACIÓN

La cantidad de correos que recibimos participando en este concurso fue sorprendente, pero ya tenemos a todos los felices ganadores que van a pasar un increíble día con Jake Bugg. Si escoger ganadores de los viniles no era tarea sencilla, mucho menos con ésta. Y debemos reconocer el trabajo, esfuerzo y muchísima, pero muchísima dedicación de todos los que mandaron algo, nos divertimos mucho con sus carteles, los dibujos de Los Simpson… bueno, con todas.
Y como ya hablamos mucho vayamos de categoría en categoría:

 

Ganadores, Jake Bugg como Los Simpson

jbs_AlbertoArni

Por: Alberto Arni Sánchez Echavarría 

image2

image3

Por: Jorge Iván Velázquez Díaz

 

Ganadores cartel “Sopitas.com me va a llevar a la sesión de Jake Bugg”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Regina Compeán Martínez Del Campo 

IMG_0441

Nabile Molina Miguel

 

Ganadores poster de la sesión:

jakebuggps

Por: Andrea González Aragón 

posterjakebugg

Por: José Abel Coss Zamora 

 

Ganadores previos de viniles que mandaron la preguntas que le harían a Jake Bugg:

Si tuvieras la oportunidad de viajar en el tiempo ¿a qué época irías y por qué?
Jorge Alberto Araujo Pérez

Todos tenemos sueños en la vida, ¿Ya realisaste todos tus sueños?
Dario Gómez Vergara

 

Ganadores video de “What Doesn’t Kill You”:

Por: Roy Jordi Barnard Urdapilleta

Y el último ganador fue una sorpresa para todos, nos mandó una animación inesperada de Los Simpson como intro de la sesión acústica, ya que varios nos mandaron sus videos en interiores decidimos darle un reconocimiento extra a la persona que nos mandó esto:

Por: Romina Vargas Mercado

 

Así que felicidades a todos los ganadores, ya los contactamos y les dimos los detalles de la sesión en la que van a poder estar presentes. Y si no pudieron asistir no se la pierdan próximamente, que por supuesto subiremos en video toda nuestra experiencia y la de los ganadores con Jake Bugg. ¡Gracias a todos por participar!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook