James Franco y Mila Kunis en la precuela del Mago de Oz

Vía NME

No es un secreto que James Franco y Mila Kunis están de moda. Black Swan ha sido el gran evento cinematográfico en estos días y, aunque Kunis no ha ganado grandes galardones por su actuación en la película, estoy seguro de que todos la recuerdan muy bien. Por su parte Franco ha agarrado una racha de papeles protagónicos, empezando por el de 127 Hours

de Boyle.

Pues al parecer esta buena racha no ha parado aún, pues según Nymag.com el director Sam Raimi ha elegido a este par para dos papeles muy importantes en su precuela del Mago de Oz, que según las malas lenguas se llamará Oz, The Great And Powerful.

Kunis interpretará a Theodorah, una bruja malvada que más adelante se convertirá en “The Wicked Witch of the West” a.k.a. La archienemiga del Mago de Oz. Franco será un joven ilusionista de circo (cuenta la leyenda que le bajó el papel a Robert Downey Jr y a Johnny Deep -¡qué bueno!-) que escapa en un globo aerostático y va a parar a las garras de Theodorah por azares del destino.

Como dato curioso podemos agregar que Kunis y Franco prefirieron salir en el la precuela de Raimi, que participar en el remake del Manga de Katsuhiro Otomo, Akira.