Esto es todo lo que tienes que saber sobre futbol…

JAMES RODRÍGUEZ SERÍA PRESENTADO MAÑANA EN MADRID

En Madrid está a punto de cerrarse el último capítulo de la historia entre James Rodríguez y el club merengue, puesto que al parecer el delantero colombiano sería presentado mañana martes al medio día ante la sociedad.

Según Carlos Carpio, subdirector del diario Marca, mañana el cafetalero vestiría por primera vez la camiseta del Real Madrid, equipo al que de acuerdo a los rumores, llegaría por 75 millones de euros.

De hecho, ESPN realizó una once ideal del cuadro blanco, en el que pone dos incorporaciones que aún no son un hecho, la de Keylor Navas en la portería y la de Jimmy en la delantera junto a Ronaldo y Bale.

once real madrid 2014

PATRICE EVRA YA ES JUGADOR DE LA JUVENTUS

Luego de que desde hace unas semanas se dijo que Patrice Evra llegaría a Italia para jugar en la Juventus, el club de Turín hizo oficial hoy la llegada del defensor del Manchester United a su equipo.

Evra llegó a la Serie A por 1.5 millones de euros, cantidad que será pagada por el club italiano en dos partes, una en el momento del comunicado y otra cuando sea presentado.

El valor de compra puede aumentar en un máximo adicional de 0.5 millones de euros en el caso de la calificación de la Juventus en la Champions League 2015/16.

patrice evra

STEVEN GERRARD NO JUGARÁ MÁS EN LA SELECCIÓN

El capitán de la Selección de Inglaterra, Steven Gerrard, anunció este lunes que no volverá a portar la camiseta del cuadro inglés luego de su participación en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Steve G aseguró que el momento de tomar la decisión no fue fácil por el momento que atraviesa Inglaterra, que sin lugar a dudas decir adiós es la más dura decisión de sus 14 años de carrera:

Fue una decisión muy difícil, una de las más duras que he tenido que tomar en mi carrera.

El jugador del Liverpool debutó en el 2000 ante Ucrania, a partir de ese momento marcó 21 goles y participó en 114 ocasiones como futbolísta del equipo internacional.

steven gerrard

MIROSLAV KLOSE TAMBIÉN DIRÁ ADIÓS AL FUTBOL EN 2015

Luego de marcar su gol número 16 en Copas del Mundo y convertirse en campeón de Brasil 2014, Miroslav Klose aseguró que luego de terminar su contrato con la Lazio dejará el futbol de manera definitiva.

El delantero de 36 años y desde su debut en el año 1999 en Kaiserlautern, pasando por Werder Bremen, Bayern Munich y Lazio, el alemán disputó 509 partidos y convirtió 204 goles.

klose retiro

VERGARA CONFIRMÓ SALIDA DE HERRERO

Después del partido en el que Chivas empató a un gol contra Jaguares, Manuel Herrero manifestó que dejaría la institución por motivos personales, los cuales no serían revelados, situación que dejó clara hoy Jorge Vergara en un programa televisivo.

Es real que se va Herrero, quiere renunciar y no queda más que aceptarla. Se va por una cuestión personal confidencial, pero se va muy bien de Chivas.

Según el dueño del Rebaño, Herrero se va del club en muy buenos términos, que aceptará su decisión y no se hablará más del tema en el equipo.

herrero

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook