En una entrevista con Total Film, para promocionar White House Down, los actores hablaron acerca de su relación con superhéroes y villanos de los cómics en el cine.

Resulta que Tatum y Foxx platicaban de la cinta de acción en la que comparten créditos y en plena entrevista fueron cuestionados sobre otros proyectos en los que participan o les gustaría estar. Para empezar, el ganador del Oscar por Ray, confirmó que sí existe la posibilidad de que veamos en la pantalla grande al equipo de villanos, conocido como The Sinister Six, en alguna de las futuras secuelas de The Amazing Spider-Man.

Parece que podremos ver a Jamie Foxx de nuevo como Electro después de su participación en The Amazing Spider-Man 2, que se estrenará el 2 de mayo del 2014, y si eso pasa, el villano que controla la electricidad unirá fuerzas con otros cinco grandes enemigos del Hombre Araña. Lo que se desconoce es qué versión de The Sinister Six podríamos ver.

sinistersix

Después de que Foxx habló de su papel como supervillano, Tatum declaró que su personaje favorito de los cómics es Gambit, el famoso mutante que puede cargar objetos inanimados con energía cinética y que le encantaría interpretarlo en caso de que apareciera de nuevo en alguna película.

¿Creen que Tatum lo haría bien como Gambit? Chequen la entrevista.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook