No cabe duda de que Jamie Foxx es uno de los actores más talentosos de su generación; sin embargo, decidió ponerse detrás de la cámara para hacer algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Durante los últimos días, Jamie Foxx ha estado en Brooklyn, New York, trabajando arduamente en su nueva faceta como director. Pero, no crean que Foxx está dirigiendo un gran blockbuster o un filme de arte que será presentado en algún festival cinematográfico. En realidad, el actor ganador del Oscar se encuentra dirigiendo un trabajo para el proyecto denominado Project Imaginat10n, de Canon. Para su participación en este proyecto, Foxx contó con la ayuda del director Ron Howard, quien fue su mentor.

jf1

jf2

Project Imaginat10n incluye a otras celebridades como Eva Longoria, James Murphy -sí, el de LCD Soundsystem-, Biz Stone y Georgina Chapman, quienes, al igual que Foxx, están probando suerte en la dirección cinematográfica. Si quieren conocer más sobre Project Imaginat10n, pueden entrar a este sitio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook