Parece que el actor se siente muy cómodo interpretando a personajes de cómics después de haber participado en The Amazing Spider-Man 2, ya que ha comenzado a mostrar interés en protagonizar una nueva película de Spawn.

El próximo año por fin veremos en la pantalla grande a Jamie Foxx como Electro, el villano principal de la siguiente cinta de Spider-Man. Después de eso, tal vez no tengamos que esperar mucho tiempo para ver de nuevo al ganador del Oscar en un filme basado en un cómic, pues recientemente mencionó que se muere de ganas de ser Spawn en el cine:

Spawn es uno, sí. Y Mike Tyson. Esos son los dos papeles que me encantaría poder hacer. Estoy persiguiéndolos agresivamente.

Para los que no sepan bien quién es Spawn, se trata del personaje principal del cómic homónimo, creado por Todd McFarlane, que apareció por primera vez en los impresos en 1992. Al Simmons era un soldado de élite del gobierno estadounidense, fue asesinado y quemado vivo por uno de sus compañeros, y fue enviado al infierno.

En un intento desesperado por ver de nuevo a su esposa, Simmons hizo un trato con Malebolgia y fue convertido en Spawn, el líder de las tropas del infierno para el próximo armagedón. A pesar de todo, el antihéroe trata de conservar su humanidad e intenta hacer el bien.

spawncomicb

El proyecto en el que le gustaría participar a Jamie Foxx podría concretarse en un futuro cercano, pues desde hace algunos años han habido intenciones de hacer una nueva película de Spawn. El personaje ya tuvo un filme en 1997 y somos muchos los que queremos verlo de nuevo en la pantalla grande.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook