El próximo 18 de Noviembre, la Saatchi Gallery de Londres abrirá sus puertas para recibir la primera exposición de Jamie Hewlett, artista visual a quién mejor conocemos por ser co-creador de Gorillaz al lado de Damon Albarn.

Jamie-Hewlett-Gorillaz-Expo-Saatchi-6

La exposición titulada “The Suggestionists” está compuesta por tres proyectos diferentes, mismos que según explica el propio Jamie Hewlett, trabajó en diversas etapas y con diverso enfoques, sin pensar siquiera que podrían estar relacionados el uno con el otro, sin embargo, “entre más trabajaba en ellos, más me daba cuenta de la conexión que existía entre cada una de las obras gracias a sus cualidades sugerentes”.

La primera serie está inspirada en el tarot, en donde Hewlett ha retomado las 22 cartas que conforman la baraja para rediseñarlos con elementos característicos del artista.

Jamie-Hewlett-Gorillaz-Expo-Saatchi-1

Jamie-Hewlett-Gorillaz-Expo-Saatchi-4

Jamie-Hewlett-Gorillaz-Expo-Saatchi-2

Otra parte de la exposición está compuesta por dibujos de árboles en blanco y negro, los cuáles son resultado de una expedición realizada por el propio Hewlett a Cap Ferret en el Sur de Francia.

Jamie-Hewlett-Gorillaz-Expo-Saatchi-5

Jamie-Hewlett-Gorillaz-Expo-Saatchi-3

Por último, la exposición cierra con un conjunto de posters de peliculas imaginarias, en donde el común denominador es la presencia de una sugerente actriz llamada “Honey”.

Jamie-Hewlett-Gorillaz-Expo-Saatchi-9

Jamie-Hewlett-Gorillaz-Expo-Saatchi-7

La exposición correrá del 18 de Noviembre al 2 de Diciembre en la Saatchy Gallery de Londres, y sabemos que desgraciadamente nos queda muy lejos, pero si alguien quiere adquirir alguna impresión original de estas obras firmada y numerada por Jamie Hewlett, lo único que tienen que hacer es desembolsar 250 libras por acá.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook