Hace poco menos de un mes, la Ciudad de México tuvo la oportunidad de ver en vivo a uno de los mejores exponentes de la música electrónica de la actualidad: Jamie xx, miembro de The XX, quien actualmente se encuentra trabajando de lleno en su faceta solista.

El lanzamiento de In Colour su primer álbum como solista- está programado para salir a la venta el próximo primero de junio, y hasta la fecha ya hemos conocido dos tracks que vendrán incluidos: las excelentes “Loud Places” (en donde Romy de The XX colabora en las vocales) y “Gosh”

Como él mismo nos contó en la entrevista que tuvimos la oportunidad de hacerle en Sopitas.comeste nuevo álbum es el resultado de todo las experiencias que ha vivido desde que inició su carrera con The XX hasta la fecha y eso se ve reflejado en el sonido de la producción, el cual se mueve por muchos géneros, influencias y ritmos, ofreciendo una amplia gama de sonoridades.

Para ejemplo de esta situación está “I Know There’s Gonna Be (Good Times)” el más reciente corte que compartió hoy el músico británico, en donde Jamie xx da un giro de 180 grados para cambiar las atmósferas oscuras y los ritmos para la pista de baile a los que nos tiene acostumbrados, por un hit veraniego que juega con el hip hop y el reggae y que cuenta con las vocales de Young Thug y Poopcaan.

Escucha esta excelente canción aquí:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook