En el cierre del penúltimo día del festival en el corazón de Papantla, la cantante nacida en Kansas City lució espectacular en su presentación. La vimos subir al escenario cubierta con una capa que se quitó para revelar su vestuario siempre sobrio y elegante, con su peinado al estilo rockabilly.

Llena de energía que transmitió inmediatamente en un show con menos concurrencia que las jornadas pasadas, resultó más intimo para quienes estuvimos con ella y esa cercanía nos hechizó; en una de sus interpretaciones y sólo con gestos nos hizo que cayéramos al suelo rendidos ante su música, cantó “Wondaland”, “Cold War”,“Want You Back” de The Jackson 5, y la cima de su presentación llegó con “Tightrope”.

Fuertemente influenciada por las leyendas de Michael Jackson y David Bowie, y señalada como la versión femenina de James Brown, presenciamos ese efecto que tuvieron estas figuras de la música en ella, pues su forma de bailar es asombrosamente parecida.

Previo en el escenario de Cumbre Tajín Benny Ibarra, Pink Martini, The Baseballs y Los Aguas Aguas demostraron que Cumbre Tajín ha sido un festival como ningún otro, abierto a la diversidad, alternativo y muy variado.

Imágenes de Fernando Aceves

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook