Hace unas semanas les comentamos que, tras su gran presentación en el Vive Latino, los Japandroids volverán a México en noviembre… pero ahora la banda ha agregado una fecha más en nuestra Ciudad la fecha y sede del show ha cambiado.

**ACTUALIZACIÓN:

– Aunque en el sitio oficial del grupo aparecen las fechas para el concierto del 30 de octubre en el Pasagüero y la del 1 de noviembre en el Foro Indie Rocks, el grupo informó en Facebook que no hay una fecha nueva, más bien la del 1 de noviembre se cambia al 30 de octubre:

Screen Shot 2013-10-20 at 1.19.37 PM

 

Además de sus conciertos programados para el 1 de noviembre en el Foro Indie Rocks y el 2 del mismo mes en Sergio’s de Monterrey, la banda anunció en su sitio oficial que también se presentará el 30 de octubre en el Pasagüero:

Screen Shot 2013-10-20 at 1.25.29 PM

Esperamos que en los próximos días se de a conocer más información sobre precios y fechas de venta, pero mientras tanto, aquí les dejamos un video de Japandroids:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook