Una cosa es que te reciba una botarga de Pikachu o de Doraemon, pero, ¿unas frutas danzantes? Pues sí, en Japón decidieron que la mejor manera de recibir a la primera ministra de Nueva Zelanda era con dos kiwis bailando al ritmo de música clásica.

Reciben en Japón a primera ministra de Nueva Zelanda con kiwis bailando

Fíjense que el reportero neozelandés Henry Cooke compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se puede observar la peculiar manera en que en Japón decidieron recibir a la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern.

jacinda-ardern-rockeros
Foto: Mark Tantrum-Getty Images.

En esta grabación de apenas medio minuto se puede observar como durante un evento, decidieron recibir a la primera ministra de Nueva Zelanda con un par de botargas de kiwis bailando suave y lentamente música clásica que estaba interpretándose en vivo.

Y bueno, suponemos que son unos kiwis porque, a pesar de parecer también dos Pac-Man, éstos son de color verde y en la parte de en medio, lo que también parecen sus bocas, se encuentran sus semillas.

Cabe señalar que aunque esta fruta ácida y dulce no es originaria de este país, sino de China, los kiwis se cultivan en Nueva Zelanda desde hace más de un siglo. De hecho, su nombre proviene de unas aves neozelandesas que tienen justamente la forma de esta fruta.

También la pusieron a practicar caligrafía japonesa

Y no fue todo, pues en el mismo evento, que cabe aclarar no era de las autoridades de Japón, pusieron a prueba la habilidad de Jacinda Ardern para desarrollar la caligrafía japonesa.

Foto: Twitter (@henrycooke)

Al final, a pesar del momento raro con los kiwis danzantes, se ve que la primera ministra de Nueva Zelanda se la pasó bastante bien.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Avatar photo

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré... More by Erick Ponce

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook