El fabricante japonés Willcom ha presentado un nuevo teléfono cuyo principal atractivo no es su potencia o su innovador diseño, sino su diminuto tamaño.

Hablamos del Phone Strap 2, un dispositivo que con un peso de 32 gramos y unas dimensiones de 32 x 70 x 10,7 milímetros, se ha convertido en el modelo de celular más pequeño del mundo.

Como se imaginarán, el teléfono cuenta un hardware muy limitado, pues entre sus características encontramos que sólo cuenta con una pantalla de una pulgada y batería con duración de hasta 2 horas en uso y 300 en modo reposo.

Willcom Phone Strap 2

Lamentablemente para aquellos que deseen adquirir un Phone Strap 2, Willcom sólo venderá el aparato en Japón con una producción limitada de 12 mil unidades, aunque eso sí, estarán en tres colores distintos: blanco, rosa y negro.

No se dieron detalles de precio y disponibilidad, aunque se espera llegue al mercado oriental este mismo año y un costo no muy grande, claro está.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook