Después de cerca de seis años de matrimonio, los asuntos en la cama corren el riesgo de caer en la triste monotonía… y de ahí devienen varios problemas. Así que esposas, novias, -mujeres en general- tomen nota de la forma en que la esposa del actor Jason Biggs le puso sabor a su relación.

La también actriz y guionista, Jenny Mollen, veía medio apagado a su célebre pareja, por lo que de regalo de cumpleaños le contrató una prostituta… nomás que para supervisar que le diera el trato profesional, estuvo presente en las acciones.

La envidiable anécdota fue contada por la propia Mollen durante el programa de TV The View, en el cual presentó su libro “I Like You Just the Way I Am”, mismo que contiene la historia completa del acto, el cual hizo agregarle condimentos a su matrimonio. “No es algo habitual que hagamos; no tenemos un grupo de prostitutas que entran y salen con regularidad de nuestra casa”.

Por su parte, Biggs comentó que el encuentro no fue lo “caliente” que hubiera pensado, sin embargo fue “muy interesante”… pues cómo lo iba a disfrutar si le pasó lo mismo que a su personaje de American pie: “Digamos que no pude cumplir con la misión”, comentó.

Aunque urge que las chicas tomen nota de cómo se puede consentir su pareja, nomás no hagan lo que la esposa de Biggs, quien seguro al tener dos mujeres pensó en tener un buen trio, pero nomás no: Jenny “se quedó en la cama, mirando, comiendo de una bolsa de patatas, y riéndose de todo”… pus así cómo.

*Vía infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook