El talentoso director de Juno y Up in the Air, acaba de presentar el primer trailer oficial de su siguiente cinta, Men, Women and Children, la cual llegará a las salas de cine durante octubre de este año, justo después de presentarse en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Men, Women and Children es la adaptación al cine de la novela homónima, escrita por Chad Kultgen, y mostrará una mirada conmovedora a la manera en que internet y las redes sociales han cambiado las relaciones entre los adolescentes y sus padres durante los últimos años.

La película pretende analizar la cultura de los videojuegos, la anorexia, la infidelidad y la búsqueda de la fama, entre otros temas. La historia también muestra que nadie es inmune al enorme cambio social que ha llegado con los celulares, las tablets y las computadoras.

En esta ocasión, el director trabajó con Kaitlyn Dever, Rosemarie DeWitt, Ansel Elgort, Jennifer Garner, Judy Greer, Dean Norris y Adam Sandler para contarnos esta nueva historia. Chequen el primer trailer de Men, Women and Children.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook