Antes de que sigan leyendo deben de saber que esta nota podría contener spoilers de “Fast & Furious 6”, que se estrenará este año. Así que considérenlo.

Hace algún tiempo surgieron rumores que indicaban que Jason Statham aparecería en “Fast & Furious 6”, pero después se dio a conocer que eran falsos. Sin embargo, dichos rumores reaparecieron recientemente e incluso se reveló cuál sería el papel interpretado por el actor.

Si la información proporcionada es cierta, Statham se incorporará a la franquicia “Rápido y furioso” para darle vida a un nuevo enemigo al que se deberán de enfrentar Dom y compañía. El personaje en cuestión tendrá un cameo en “Fast & Furious 6” y será el antagonista principal de la próxima película de la saga.

Posiblemente, el personaje de Statham tendrá una relación cercana con Owen Shaw, el rival a vencer en “Fast & Furious 6”. Dicha relación y el destino que tendrá Shaw, serán los detonantes para que se desarrolle una nueva historia.

**Vía Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook