Jason White de Green Day ha sido diagnosticado con cáncer de las amígdalas (o tonsilas). Se trata de un tipo de cáncer que puede recibir tratamiento con el fin de ser curado, por lo que se espera que el guitarrista de 41 años recupere su salud.

La banda publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook:

“Tenemos noticias que reportar con respecto a nuestro hermano Jason White, y queríamos que lo escucharan por nuestro lado antes de que se corriera la voz. Hace poco Jason se hizo una amigdalectomía de rutina, y sus doctores descubrieron una forma curable de cáncer de las amígdalas. Afortunadamente, lo descubrieron pronto por lo que debe de recuperarse rápida y completamente”.

El mensaje concluye con una petición a los fans de mandar su “amor y vibras positivas durante este tiempo”. Hasta el momento, miles de fans han escrito un comentario de apoyo en la red social de la banda de punk o han compartido la noticia.

Aunque por muchos años había permanecido al margen de los tres integrantes principales de Green Day, estos días Jason White es prácticamente el cuarto miembro oficial de la banda, apareciendo en fotografías de prensa y videos desde la trilogía de discos Unos, Dos, Tré.

Un viejo amigo de Billie Joe Armstrong, el músico había transitado por varias bandas de California antes de ser invitado al grupo como guitarrista de apoyo a partir de la gira de Warning. Desde entonces, White ha sido el guitarrista principal en las giras de Green Day y ha colaborado en algunas grabaciones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook