Su paso por el Osasuna y el Atlético de Madrid le dejó cierto cartel en la liga española, ya que lo hecho con el Zaragoza y la Selección Mexicana, pues.. queda muy aparte. Ahora, tras el despido de Mauricio Pochettino, Javier Aguirre podría tomar las riendas del Espanyol.

La directiva del equipo blanquiazul de Barcelona se reunió con el ahora exentrenador del primer equipo, el argentino Mauricio Pochettino, y llegaron a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes.

Ahora, la opción que tenían en mente para que se sentara en el banquillo de los “Periquitos” era Marcelino; sin embargo, no se llegó a nada con él (diferencias económicas), por lo que pensaron en otra opción y el nombre de Javier Aguirre salió.

El exentrenador de la Selección Mexicana ya está en Barcelona para hacer ultimar detalles y posiblemente este mismo día hacer oficial lo que sería su llegada al Espanyol, donde tendría a su compatriota Héctor Moreno en la plantilla.

Pues ahí lo tienen. Javier Aguirre dirigirá a su cuarto equipo en una de las mejores ligas del mundo, esto después de anunciar que le gustaría dirigir en la Liga Premier y que no lo haría en México.

A ver si no pide al “Bofo” Bautista y a Guillermo Franco como refuerzos de “lujo” para el Espanyol.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook