Acá les va su resumen futbolero de este día

JAVIER AGUIRRE ES CANDIDATO PARA DIRIGIR A GRECIA

A final de temporada, el “Vasco” Aguirre dejará (lo más probable) al Espanyol de Barcelona y su destino sería una selección. Primero se mencionó que estaría en Asia y que Catar sería la elegida. No obstante, este mismo día, varios medios han replicado la nota de que un país europeo se sumó al interés por el DT mexicano.

Se trata de Grecia, que gracias al repechaje contra Rumania, clasificó a Brasil 2014. El periódico deportivo Sport Day da su portada a la noticia, y se asegura que la federación de Grecia tiene en la mira al ‘Vasco’ para tomar el lugar de Fernando Santos, una vez concluya el Mundial de Brasil.

periodico griego

Sí Javier llegara a ser técnico de Grecia, tendría que viajar en junio a Brasil, para ser parte de la delegación griega que estará en el evento y conocer de primera mano cómo trabajan. ¿Qué les parece la idea?

LA CARTA DE DAVID MOYES A LA AFICIÓN DEL MANCHESTER UNITED

Esta campaña ha sido un desastre para el Manchester United. Muy lejos de la punta en la Premier, eliminados en las dos copas caseras y con un pie fuera de la Champions, David Moyes no ha sabido agarrarle la manija al equipo. Algunos jugadores como Rooney, Van Persie y Chicharito han mostrado su malestar por no jugar donde saben ni por tener los minutos deseados.

La prensa inglesa ya ha comenzado a especular sobre la salida de David Moyes, pues piensan que le ha quedado grande el equipo; sin embargo, el DT ha dicho que seguirá en el club y ya amenazó que para la siguiente temporada habrá una limpieza de jugadores.

Mientras, Moyes escribió una carta de perdón a los aficionados y acá la tienen:

carta moyes

CHICHARITO EN LA MIRA DEL INTER

El futuro de Javier Hernández es una incógnita. Se ha dicho que dejará al Manchester United luego del Mundial y su destino ha dado muchos giros. Se ha mencionado que el Mónaco, el Tottenham, el Arsenal y el Valencia se han interesado por él. Además, el Inter de Milan se unió a este desfile de equipos.

La cadena de televisión italiana ‘Mediaset’, asegura que desde hace mucho tiempo la escuadra italiana estaría negociando con el actual club del Chicharito para que dejen salir al delantero mexicano la próxima campaña. Sin embargo, la plantilla inglesa ha rechazado en varios ocasiones ofertas por el atacante, pero en los últimos meses habrían cambiado de parecer y estarían considerado la posibilidad de que Javier Hernández juegue en Italia la próxima temporada y que lo haga en un equipo grande.

chicha 2014

Por su parte, Calciomercato.com, señaló que las negociaciones entre ambas directivas se han mantenido ocultas de los medios de comunicación pues no quieren que nada afecte el posible traspaso del delantero mexicano. Hasta el momento, Manchester United, no ha hecho nada oficial, pero por la poca participación de Chicharito en el equipo, podría entenderse que la directiva considerara que lo mejor para el delantero azteca es cambiar de aires.

LOS JERSEYS DE VISITA DE ESTADOS UNIDOS, PORTUGAL E INGLATERRA PARA EL MUNDIAL

Estamos a 97 días para el inicio de la Copa del Mundo y las marcas siguen mostrando los uniformes que los equipos usarán en Brasil. Aún faltan modelos pero poco a poco se van revelando las playeras que usarán los representativos. En esta ocasión se dieron a conocer las equipaciones de visita de tres selecciones: Estados Unidos, Portugal e Inglaterra.

Las tres selecciones son patrocinadas por Nike y la verdad resultaron diseños sumamente elegantes y agradables para la vista (no como el de México de local…). Bueno, ya vieron los de local, ahora es momento de que chequen los segundos uniformes de estos tres equipos:

Estados Unidos

jersey usa

Inglaterra

jersey inglaterra

Portugal

jersey portugal

ÁNGEL DAVID COMIZZO DT DE MONARCAS

***Actualización***

Según información del reportero de ESPN, John Sutcliffe, la monarquía se inclinó por el estratega argentino, asegurando que todo esto se retrasó debido a que al exjugador de León y Tigres en México, no le gusta viajar en avión y lo hará vía terrestre.

Morelia no ha tenido un buen torneo, tan es así, que tuvieron que darle las gracias a Bustos y contratar a Eduardo de la Torre; sin embargo, la dirigencia de Monarcas sigue descontenta por las actuaciones del equipo y ya piensa en un reemplazo que ponga las cosas en orden.

Hay dos nombres que suena con mucha fuerza: uno es Ricardo La Volpe y el otro es Ángel David Comizzo. El primero se encuentra en su faceta de comentarista-analista en ESPN, mientras que el otro, fue despedido del Universitario de Deportes de Perú.

Veremos cuál de los dos nombre tiene más peso para la directiva michoacana. Hay que recordar que Comizzo jugó en el equipo; por su parte, La Volpe se ha ganado la admiración de todos por su estilo pero se duda que tenga la misma hambre de dirigir luego de su tiempo sin hacerlo.

Fotos playeras: Footyheadlines

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook