Y acá tienen su resumen pambolero del día…

JAVIER AGUIRRE YA SERÍA DT DE JAPÓN

Al culminar su chamba como “analista” en Televisa, Javier Aguirre volverá a dirigir a una selección nacional. El “Vasco”, de acuerdo con la prensa española, ya sería el nuevo entrenador de Japón por los siguientes cuatro años.

Javier Aguirre será el sustituto de Alberto Zaccheroni y buscará la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Será su tercera experiencia en eliminatorias (luego de las dos que tuvo con México) y podría llegar a dirigir su tercera Copa del Mundo.

zaccheroni

Veremos cómo le va al “Vasco” en un país con una disciplina increíble a la hora de practicar futbol y claro, también con el idioma. De que tiene buenos jugadores para alcanzar otro mundial los tiene pero veremos si le alcanza al DT mexicano.

MARADONA LLAMÓ “TARADOS” A PELÉ Y BECKENBAUER

Diego Armando Maradona no conoce el famoso dicho de “calladito te ves más bonitos” y es que el exjugador volvió a arremeter contra Pelé y ahora también contra Franz Beckenabuer. Maradona aseguró que el par de exjugadores “dicen estupideces  porque son tarados”.

maradona playera

¿El motivo?

La sanción a Luis Suárez ha dejado tocado a Maradona, quien abiertamente lo ha defendido luego de conocerse la sanción de nueve partidos y cuatro meses sin ir a algún estadio. Por su parte,  Pelé y Beckenauer vieron con buenos ojos el castigo hacia el futbolista uruguayo y “El Pelusa” no se quiso quedar atrás.

Estos dos, que salen del museo, que salen a hablar y a decir estupideces porque son dos tarados, al final son dos tarados, lo hacen seguramente porque manda el capo. Estas dos personalidades del fútbol salieron del sarcófago y les dijeron: venga, hablen y defiendan a la FIFA porque si no, este mes de cobran.

¿Cómo lo ven?

LOS NUEVOS UNIFORMES DEL INTER DE MILAN

A pesar de que todos los ojos del mundo están sobre Brasil, las marcas deportivas están trabaje y trabaje en los uniformes de los clubes para la siguiente temporada y Nike no es la excepción. En este caso, es momento de hablar sobre el Inter de Milan, uno de los consentidos de la firma gringa.

Para el conjunto neroazurro, Nike va a sacar tres diseños muy interesantes. La de local llevará más negro y las líneas azules serán muy delgaditas. La de visita irán en tonos blancos y grises; mientras que la tercera irá en un color azul claro con un estilo tipo polo.

Y para que vean más o menos cómo serán, acá les pueden echar un ojo.

inter 1 inter 2 inter 3

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook