Tal parece que la medalla de oro en Londres 2012 ha sido el revulsivo que el futbol mexicano necesitaba, pues hoy se acaba de confirmar el fichaje de Javier Aquino por el Villarreal de la Segunda División Española.

Ya había rumores que vinculaban al ahora exjugador de Cruz Azul con un supuesto fichaje por algún europeo. Se mencionaba que el Udinese era el principal interesado en los servicios del joven de 22 años.

Sin embargo, el “Submarino amarillo” se le adelantó a todos y el día de hoy, mediante su página oficial, anunció la contratación del mediocampista mexicano.

Aquino se ha convertido en uno de los principales jugadores de la Liga MX, gracias a sus actuaciones con la Máquina, en donde demostró su habilidad para encarar a los rivales y poner excelentes centros para los rematadores.

villarreal-aquino

Después de su viaje con la Selección, Aquino se incorporará al Villarreal

El Villarreal lo fichó con un contrato de tres años y medio, pero no se ha revelado el monto de la operación. Aunque parece que se va a préstamo con opción a compra, esto según Carlos Villar, director de comunicación de Cruz Azul.

Con este anuncio, ya son tres los jugadores post medalla de oro en Londres que se marchan al extranjero: Diego Reyes al Porto; Héctor Herra (aún no se confirma, pero sería también el Porto) y ahora Javier Aquino.

¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook