El Gobernador con licencia de Veracruz, prófugo de la ley e imputado por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, Javier Duarte, pidió un helicóptero al aeropuerto de Coatzacoalcos, en el cual salió del estado… de acuerdo con el Gobernador Interino, Flavino Ríos.

Quien fuera Secretario General de Gobierno de Veracruz durante la administración de Javidú negó que hubiera colaborado en su fuga y que si pidió al aeropuerto de Coatza que le dieran “las atenciones de un gobernador” fue porque no sabía que había una orden de aprehensión en contra de su expatrón.

¿Ya ven, no sean malpensados, amiguitos? Eso lo aclara y lo justifica toooooodddddoooooo.

flavino-rios-gobernador-interino-veracruz

Estas declaraciones las brindó Flavino (padrino de vino) a Adela Micha, donde se sinceró y dijo que de haber sabido como estaba la cosa en Veracruz, de plano no hubiera aceptado el cargo de gobernador. “No estaba enterado de la crisis tan profunda”, afirmó Ríos, quien fue funcionario estatal durante la gestión de Duarte.

Ahhhh, y eso sí: dejó muy clarito que ni él ni el Secretario de Finanzas del Estado, Antonio Gómez Pelegrín, han robado dinero público, además que ya hasta hay tres carpetas de investigación contra tres exsecretarios, apunta Milenio.

Alejandro Solalinde denunció el paradero de Javier Duarte

Partiendo del “le facilitamos todo porque no sabíamos que tenía una orden de aprehensión en su contra” o el “si hubiera sabido que el estado estaba así, mejor ni tomo el cargo”, ¿cuáles son las mejores y peores excusas que ponen ante una situación adversa?

FOTOS: NOTIMEX

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook